La firma


firmaEn Bustillo Abogados centramos nuestro asesoramiento legal en torno a la empresa. Es un despacho que ha ido creciendo de forma gradual gracias al apoyo y confianza de sus clientes. En sus 29 años de historia, más de 300 empresas han contado con nosotrosen la toma de sus decisiones.

Fco. Javier Bustillo Muñoz
fundó este despacho en 1988 tras desarrollar su carrera como Director de la Asesoría Jurídica de la multinacional Xerox en España. Ahí comienza la historia de Bustillo Abogados donde su fundador ha actuado como asesor legal y secretario del Consejo de numerosas multinacionales para sus operaciones en España y Portugal.

Javier Bustillo Guzmán es la segunda generación de abogados de empresa que se une al despacho. Tras su paso por Coca-Cola en España y Xerox Europa en Londres llega al despacho para continuar con el sello de Bustillo Abogados. Actualmente actúa como asesor legal y secretario del Consejo de multinacionales, fondos de inversión y start-ups.

Es muy importante haber estado previamente dentro del mundo empresarial para despuéspoder ofrecer el mejor asesoramiento jurídico a las empresas. Las negociaciones, la redacción de los contratos, el asesoramiento y las aportaciones del abogado deben ser jurídicamente perfectas y, además, seguir el ritmo que marca el negocio del cliente.